Laura Casabela enseña la impresionante casa en Francia en la que vive con Cristian Llorca: un enorme jardín, jacuzzi y recreativos

  • La exconcursante de 'La isla de la tentaciones' abre las puertas de la casa que comparte con su novio en Francia

  • Laura Casabela y Cristian Llorca sacan a la luz lo que nadie ha visto de su increíble vivienda

Laura Casabela quiere mostrarnos lo que nadie ve en este nuevo episodio de su canal. Después de desvelar cómo descubrió que estaba embarazada con 18 años y mostrar fotos inéditas, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones enseña la impresionante casa en Francia en la que vive con Cristian Lorca. Un ‘house tour’ de lo más completito que pondrá a muchos con los dientes largos, tras descubrir cada rincón del impresionante chalet.

La feliz pareja nos abre las puertas de su nidito de amor en Francia y juntos hacen un exhaustivo recorrido por todas sus estancias, desde el baño con jacuzzi hasta el gigantesco jardín. Laura Casabela no ha querido que nos perdamos nada, incluso su fabuloso vestidor. Además, averiguamos más cosas sobre los influencers, ya que, no han dudado en sacar a la luz algunos de sus secretos.

Una casa de película: Laura y Cristian hacen un ‘house tour’ de su vivienda en Francia

La casa se encuentra en una ubicación inmejorable y desde cualquier punto se pueden observar unas vistas de infarto. ¡Qué gozada! Los perritos no pueden estar más contentos correteando por el jardín y la pareja más de lo mismo. Laura Casabela y Cristian Llorca llevan unos cuantos meses juntos, pero ya comparten miles de anécdotas en esta vivienda y nos confiesan algunas de ellas.

Asimismo, mientras que ambos van enseñando su magnífica casa, airean algunos secretos de cada uno, como quién cocina más o su rutina de noche. Asimismo, la pareja hace un pacto, quién pierda jugando al baloncesto hace la cena. ¿Te lo vas a perder? Si quieres descubrir todo sobre la casa de la influencer en Francia o quién ha tenido que cocinar, no te pierdas este episodio de ‘Cuando nadie me ve’. ¡Dale al play! Solo en mtmad.