Laura Casabela rompe a llorar por la mala reacción de su hijo a su embarazo: "Me he sentido mala madre"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla entre lágrimas de la conducta de su hijo al saber que tendrá una hermana

  • Laura Casabela asegura haberse sentido mala madre y se sincera sobre los celos de su hijo a su embarazo

Laura Casabela ha decidido abrirse como nunca antes en su canal de mtmad y mostrar su lado más vulnerable. Después de anunciar el nombre de su bebé, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ rompe a llorar al hablar de la mala reacción de su hijo a su embarazo. La influencer necesitaba desahogarse sobre este tema tan delicado para ella y por el que está bastante preocupada. Al parecer, Adam no se ha tomado nada bien la noticia de que pronto tendrá una hermanita y ella misma se siente culpable por los celos de su pequeño hacia su embarazo.

Desde que la influencer le contase a su hijo que estaba esperando un bebé, no ha podido dejar de darle vueltas a la reacción de este, pues lejos de emocionarse con la llegada de su hermana, la alicantina ha notado que su primogénito está muy negativo ante la idea de que vayan a ser uno más en la familia. La que fuera pretendienta de 'MyHyV' nos cuenta cómo actuó Adam nada más enterarse de la noticia. Además, descubrimos cuál es la situación actual con su hijo y qué piensa hacer ante esto.

Laura, devastada por la reacción de su hijo al saber que tendrá una hermana

Laura Casabela no está acostumbrada a abrirse tanto frente a las cámaras, pero en este nuevo capítulo de 'Cuando nadie me ve' ha querido dar a conocer su lado más frágil. La influencer ha contado todo sobre la reacción bastante reacia de su hijo a su embarazo y ha explicado por qué siente que ha fallado a Adam. ¡No ha podido evitar que se le escapasen las lágrimas! Asimismo, la que fuera habitante de una de las villas más famosas de la República Dominicana se siente muy mal y habla claro de sus sentimientos ahora que conoce la opinión de su hijo acerca de tener una hermana.

Muy emocionada, Laura se sincera sobre su hijo Adam y la reacción de este al conocer que dentro de poco será el hermano mayor de Sienna. Del mismo modo, la influencer comenta por primera vez cómo sobrellevó su separación con el padre de su hijo y recuerda el episodio del divorcio de sus padres. ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.