Laura Casabela y Cristian Llorca ven la cara de su hija por primera vez: "Se va a parecer a mí"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su novio descubren el rostro de su hija al detalle

  • Laura Casabela se somete a una decisiva ecografía en 5D

  • La influencer se moja y confiesa a quién cree que se parece Sienna

¡Laura Casabela ya está de veinte semanas! Después de hablar con su novio sobre sexo durante el embarazo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Cristian Llorca ven la cara de su hija Sienna por primera vez al detalle. La influencer comparte en exclusiva y desde su canal de mtmad este momento tan especial, donde al someterse a una ecografía 5D, descubre cómo es el rostro de su bebé.

Ambos exparticipantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estaban muy nerviosos por conocer la carita de su pequeña. Además, los futuros papás han podido saber el estado actual de su primer hijo en común en esta decisiva ecografía 5D. Se trata de una de las más importantes, ya que, en ella, se averigua si se han formado bien todos los órganos del bebé y también se aprecian los rasgos de su rostro a la perfección.

Laura Casabela opina sobre a quién se parece su hija Sienna

Tras realizarse la ecografía y haber podido ver con claridad la cara de Sienna, Laura Casabela comienza a sacar parecidos. La influencer opina sobre a quién se parece más su bebé después de enseñarnos su rostro y explica cómo cree ella que va a nacer. ¿Se parecerá a mamá o a papá? ¿De qué color tendrá los ojos?

No te puedes perder este episodio tan emotivo de ‘Cuando nadie me ve’, en el cual Laura Casabela y Cristian Llorca viven uno de los momentos más emocionantes de todo el proceso de embarazo. ¡Dale al play! Solo en mtmad.