Ivana Icardi explica cómo ha perdido más de 10 kilos y muestra las secuelas físicas que sufre tras dar a luz: "Estoy preocupada"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' desvela la dieta que sigue en su día a día, con la que ha perdido más de 10 kg

  • Ivana habla sobre lo mucho que ha cambiado su cuerpo desde que dio a luz a su hija Giorgia

Ivana Icardi quiere hablar sobre un tema muy importante para ella desde que es madre. Después de confesar sus creencias y rituales, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha bajado de peso y nos ha contado todos los detalles del método que ha seguido para perder más de 10 kilos. La influencer ha explicado la dieta que sigue desde que dio a luz a su hija Giorgia, mostrando las secuelas físicas que sufre desde entonces.

Ivana, muy preocupada por lo mucho que ha cambiado su cuerpo

Preocupada por lo mucho que ha cambiado su cuerpo tras el parto, la argentina se ha sincerado sobre aquellas zonas que ya no han vuelto a ser como antes. Desde el pecho hasta la tripa o el suelo pélvico: Ivana ha explicado públicamente el gran cambio que ha experimentado a nivel físico desde que es madre. Además, la influencer nos ha contado algunos trucos que sigue en su alimentación diaria intentar recuperar su anterior figura.

Descubre en este capítulo de 'Dulce Ivana' en qué consiste la dieta de la exsuperviviente, que ha perdido más de 10 kg desde su paso por Honduras.