Ivana Icardi y Albert Barranco recuerdan su paso por ‘Supervivientes’ y su tonteo es más que evidente: “Eres un bombón, quién sabe lo que hubiera podido pasar”

  • Ivana Icardi va al estudio de tatuajes de Albert Barranco para hacerse uno muy especial

  • Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ se ponen al día sobre su vida sentimental

Ivana Icardi tenía muy claro a quién acudir para hacerse un tatuaje muy especial. Después de reflexionar con Yoli sobre la maternidad y buscar pareja siendo madre soltera, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha puesto rumbo a Barcelona para reencontrarse con Albert Barranco, uno de sus compañeros más especiales. La influencer ha acudido al estudio de tatuajes del extronista y ha aprovechado para ponerse al día sobre su vida personal y recordar sus mejores momentos en el realiy. Entre recuerdos, los excompañeros han empezado a entrar en confianza, olvidándose de las cámaras de mtmad y el tonteo no ha tardado en aparecer. Albert ha confesado lo que opina realmente de Ivana y la argentina no ha podido ocultar su reacción. ¿Estamos más cerca que nunca de una nueva pareja?

Ivana y Albert recuerdan las especulaciones sobre su relación

Ivana y Albert han tenido mucho tiempo para hablar y recordar las especulaciones sobre su relación en ‘Supervivientes’. Además, el catalán no se corta y opina sin tapujos sobre Hugo Sierra, destapando lo que opinaba realmente de su relación con Ivana. La influencer tampoco se queda atrás y se sincera al hablar de los problemas que tenía con el padre de su hija. ¿Estaba celosa la novia de Albert de su relación con Ivana? Descúbrelo en el siguiente vídeo:

Ivana y Albert se ponen al día en una conversación repleta de piropos. ¡No te pierdas la complicidad entre los excompañeros de ‘Supervivientes’ en un nuevo capítulo de ‘Dulce Ivana’, solo en mtmad!