Ivana Icardi recuerda el intento de abuso que sufrió y reivindica el 'no es no': "Se le ocurrió meter droga en mi vaso"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' recuerda los episodios de su vida en los que han intentado abusar de ella bajo los efectos del alcohol

  • Ivana Icardi recuerda la importancia del 'no es no' y reivindica el derecho de la mujer de hacer lo que quiera sin tener miedo de lo que le pueda pasar

Ivana Icardi regresa a su canal de mtmad, para hablar de un tema muy serio que afecta a toda nuestra sociedad. Después de enseñar su rostro sin nada de maquillaje, tras sufrir un brote de acné, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se abre en canal para contar y saca a la luz sus experiencias más traumáticas relacionadas con el abuso sexual. La actual polémica con la ley del ‘solo sí es sí’ ha llevado a la influencer hasta este punto, el de revelar abiertamente partes de su vida que muy poca gente conoce. 

La ex gran hermana ahora que ha madurado ha tomado más conciencia de cosas que le han ocurrido en el pasado. Además, se suma que tiene una hija pequeña y siente miedo de lo que le pueda suceder en el futuro. Por ello, cree que es de suma importancia reivindicar también el ‘no es no’ y la libertad de las mujeres para poder hacer lo que quieran, sin tener que estar pensando en que deben protegerse para que no les pase nada. 

Ivana Icardi lanza un importante mensaje sobre el ‘no es no’ 

La influencer, a corazón abierto, relata dos de los momentos en los que ha tenido que sufrir que la hayan drogado para intentar aprovecharse de ella. A pesar de que la primera vez fue hace mucho tiempo, cuando tenía 14 años, la influencer relata como si fuese ayer el horror que tuvo que vivir. Una situación por la que pasó al ser drogada durante una fiesta, obviamente sin su consentimiento y que le provocó uno de los mayores sustos de su vida. 

Por último, Ivana Icardi narra la experiencia más reciente que ha padecido. Una vivencia que ha dejado muy marcada a la exsuperviviente, la cual sigue sin creer lo que pasó. También, muy afectada se lleva las manos a la cabeza al pensar que estas cosas siguen sucediendo. Tras sincerarse y explicar cómo ha llegado a sentirse, la influencer lanza un alegato a favor de las mujeres con un mensaje muy especial. No te puedes perder este nuevo capítulo de Dulce Ivana donde podrás conocerla como nunca antes. ¡Dale al play! Solo en mtmad.