Contenido patrocinado

Desde su rutina de ejercicio hasta sus retoques estéticos: Nagore Robles y Jesús Vázquez cuentan sus trucos para verse y sentirse bien

  • Los presentadores se sinceran sobre sus retoques estéticos y su pasión por el deporte

En este nuevo episodio de 'El método Vázquez by Fitbit' toca hablar sobre otro de los mitos relacionados con la imagen. Para ello, Jesús Vázquez ha invitado a su amiga y compañera, Nagore Robles, con la que se ha sincerado sobre sus trucos para verse y sentirse bien. Con toda naturalidad, los presentadores han charlado sobre su pasión por el deporte, confesando todos los secretos sobre su rutina de ejercicio diaria. Además, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha desvelado las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de vida para decir adiós a algunos de sus complejos físicos.

Aumento de pecho, una rinoplastia con un resultado que no fue el esperado y algún que otro retoque que han ayudado a la vasca a sentirse más a gusto con su cuerpo. Pero los tratamientos estéticos no han sido los únicos aliados de Nagore para cada día verse mejor por dentro y por fuera. Y es que, la colaboradora de televisión se confiesa como una auténtica amante del yoga y del deporte, haciendo de ello su mejor amigo en el día a día. Además, los presentadores han querido reflexionar sobre las redes sociales y la imagen "poco real" que numerosos famosos proyectan en sus distintos perfiles. Por otro lado, Jesús Vázquez también ha invitado esta semana a Martín Giacchetta, conocido por su trabajo como entrenador de las celebrities, con el que ha reflexionado sobre la importancia de hacer ejercicio cada día y tener una actitud positiva frente a las adversidades. Además, el coach deportivo se ha sincerado sobre el accidente de bici que sufrió junto a Dani Rovira y por el que terminó padeciendo una fractura de cráneo por la que tuvieron que inducirle al coma. ¿Cómo le ha cambiado este duro episodio? ¿Cuál es su actual filosofía de vida? ¡Descubre todos los detalles en este vídeo!