Diego Matamoros se sincera sobre las secuelas físicas del coronavirus y su divorcio: "Me quedé mal, perdí 10 kg" (1/2)

  • El exconcursante de 'Supervivientes' se sincera sobre los motivos que le han llevado a descuidar su alimentación y sus hábitos de ejercicio

  • Nueve de cada diez españoles que han engordado durante el confinamiento admiten haber ganado de media entre 1 y 3 kilos, según una encuesta realizada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO)

¡Estamos de estreno! ¡Y con una presentadora de excepción que aterriza en mtmad por todo lo alto! Después de estar meses encerrado en casa y superar el coronavirus, Diego Matamoros ha experimentado muchos cambios en su cuerpo que le han hecho en muchos momentos no estar a gusto con su físico (e incluso pasar por quirófano). Recuperando su vida y adaptándose a esta nueva normalidad, el hijo del colaborador de 'Sálvame' se enfrenta a la realidad con la ayuda de Nuria Marín.

¿Cómo ha sido estar solo e infectado durante la cuarentena? ¿Cómo le ha afectado esto a sus hábitos alimenticios? ¿Y a su rutina de entrenamientos? Además, el exconcursante de 'Supervivientes' se sincera sobre los motivos personales que le han llevado a “descuidarse”, algo que le ha ocurrido también a nueva de cada diez españoles que han engordado durante el confinamiento entre 1 y 3 kilos según una encuesta realizada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO). ¿Cuánto ha engordado Diego en estos meses? ¿O ha adelgazado? ¿Cuál es su 'peso justo'? ¡Dale al play y descubre todas las respuestas en este primer programa de 'El peso justo'!