Javi Redondo actualiza su estado de salud tras acudir asustado al hospital: “Es bastante desagradable, pero lo quería compartir”

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comienza a sangrar por la nariz mientras habla de su estado de salud

  • Javi Redondo explica cómo se encuentra después de realizarse varias pruebas médicas

Javi Redondo no está en su mejor momento. Después de aclarar su distanciamiento con Mario González y destapar su encuentro con Álvaro Boix, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'  actualiza su estado de salud tras acudir asustado al hospital. Una vez que el exjugador de pádel ha anunciado públicamente que se ha sometido a varias pruebas médicas, el influencer explica cómo se encuentra actualmente y dice el diagnóstico del médico.

Los problemas de salud mental afloran en el físico y así lo ha experimentado Javi Redondo. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' desvela el grave problema de salud que está sufriendo. No están siendo tiempos fáciles para Javi, el cual se ha sincerado con nosotros y nos ha confesado qué le está ocurriendo y por qué cree que está padeciendo este contratiempo.

Javi Redondo comienza a sangrar mientras habla de su estado de salud

Mientras Javi Redondo explica cuál es su estado de salud actual comienza a sangrar por la nariz. Un problema recurrente asociado al problema que está teniendo y por el cual le han realizado muchas pruebas médicas. El exjugador de pádel no ha dudado en seguir grabando y en enseñarnos a lo que se enfrenta diariamente.

Javi Redondo se sincera y habla claro sobre por qué considera que le está sucediendo esto. Además de mostrar sin tapujos una de las consecuencias de su problema de salud, el influencer comenta cómo se siente, tanto a nivel físico como mental. No te pierdas todos los detalles de este nuevo capítulo de 'El poder de soñar' ¡Descúbrelo y dale al play! Solo en mtmad.