Tania Déniz y Albert Barranco, cara a cara, se sinceran sobre su reconciliación: “Al final yo di el paso de arreglarlo”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y Albert Barranco lo cuentan todo de su reconciliación

  • Tania Déniz y el extronista de 'MyHyV' hablan de su relación y su primera crisis de pareja

Tania Déniz regresa con un estado de ánimo totalmente diferente al del anterior capítulo. Después de abandonar Barcelona tras una gran discusión con su pareja, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Albert Barranco, cara a cara, se sinceran sobre su reconciliación y su primera crisis de pareja. Además de hablar largo y tendido sobre el motivo de su pelea, ambos explican cómo ha sido su reencuentro.

La pareja ha superado el primer bache de su relación y están listos para contar todos los detalles de su reconciliación. Ahora que vuelven a estar juntos, Tania Déniz y Albert Barranco se sientan uno frente al otro para hablar de lo sucedido y contar todos los detalles de su reconciliación. ¿Habrán reconocido sus errores? ¿En qué punto se encuentra su relación?

Tania Déniz y Albert Barranco hablan de su primera crisis de pareja

En esta ocasión, Tania Déniz y Albert Barranco no solo se sinceran sobre su reconciliación, también hablan claro de su primera crisis de pareja. Juntos se enfrentan al primer contratiempo que ha surgido en su relación y confiesan qué es lo que más les ha molestado el uno del otro. Eso sí, en este episodio el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ reconocen todo lo que han hecho mal durante su enfado.

¡Una reconciliación en toda regla! Tania Déniz y Albert Barranco se muestran ‘En estado puro’ y nos hacen testigos de este importante momento de su relación. ¿Habrán olvidado todo lo ocurrido? ¡Dale al play y descúbrelo!