Tania Déniz rompe a llorar al hablar de la mala relación con su padre: "Me ha hecho cosas imperdonables"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se emociona al explicar la dura situación que vive con su padre biológico

  • Tania Déniz desvela el embargo económico que tiene que hacer frente por culpa de su padre

Tania Déniz abre las puertas de su corazón como nunca antes en su canal de mtmad. Después de airear los problemas de su noviazgo con Albert Barranco tras su última crisis, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla sobre la difícil relación que tiene con su padre biológico y no puede evitar romperse a llorar. Asimismo, la canaria cuenta toda la verdad en exclusiva sobre los motivos imperdonables que han causado el fin de su relación y el embargo económico que tiene que hacer frente por culpa de su padre.

Con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas, la que fuera finalista de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se desahoga en profundidad con nosotros para hablar de la parte más dura de su vida. La mala relación con su padre le ha ocasionado muchas carencias a la influencer, que cuenta sin tapujos todos los problemas que ha tenido derivados de esta complicada situación familiar. La vida en las redes sociales puede parecer de color de rosa, pero hoy Tania Déniz demuestra que no es así y que ella misma sujeta una pesada losa sobre sus hombros. 

Tania desvela el motivo que causó el fin de su relación

La canaria, con el corazón en la mano, habla claro sobre lo que siente por su padre biológico y cómo le gustaría que fuese su conexión paterno filial. Tras contar todo lo que le ha sucedido desde su niñez con su padre, Tania Déniz confiesa si sigue esperando tener una reconciliación con su él. Además, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ hace principal hincapié en lo que ha supuesto para ella este mal trago en su vida.

Más que nunca, ‘En estado puro’, se muestra Tania Déniz que no ha querido ocultar su pasado y está dispuesta a abrirse en canal para sincerarse sobre su familia, sus miedos y sus inseguridades. ¡Solo en mtmad!