Tania Déniz aclara su relación con Fermín Aldeguer y arremete contra Abril Cols: "Ella le quiere dejar mal y ser la víctima"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla claro sobre su relación con el motorista Fermín Aldeguer

  • Fermín Aldeguer se ha desahogado con Tania Déniz en exclusiva en su canal de mtmad

  • Tania saca la cara por el motorista y carga contra Abril Cols tras su ruptura

Estas últimas semanas Tania Déniz se ha visto involucrada en muchas polémicas y no ha dudado en pronunciarse sobre todas ellas. Después de cargar duramente contra Samu, Mario y Claudia, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido aclarar cuál es su relación con Fermín Aldeguer, en exclusiva. Además, el motorista se desahoga con la canaria en su canal de mtmad y ella arremete contra Abril Cols, tras las acusaciones de la tiktoker hacia el deportista.

La relación entre Fermín y Abril fue bastante privada, pero ahora que se conoce su separación y después de que la tiktoker diese a entender que habían roto por una infidelidad, Tania Déniz defiende al motorista de esa grave acusación. Tras explicar todo lo que ella sabe sobre la sonada ruptura, la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' se posiciona en contra de Abril Cols y no duda en dar su punto de vista sobre la influencer. Asimismo, Tania resuelve todas las dudas sobre su posible relación con Fermín y cuenta toda la verdad. ¿Hubo realmente una infidelidad? ¿Han tenido más que una amistad Tania y el motorista?

Tania opina sobre la relación de Barranco y Marina López, de 'LIDLT'

A raíz de que saliesen unos vídeos en los que Marina López aseguraba haberse liado con su novio, Albert Barranco, la influencer no para de darle vueltas al tema. Tania fue directa a preguntar a su novio y tras conocer su versión, la canaria tiene aún ciertas dudas sobre la verdadera relación entre Albert y la exnovia de Alex Sánchez. Unas dudas que no hicieron más que aumentar al descubrir un vídeo en el que, para su sorpresa, se ve el momento exacto en el que Barranco y Marina se conocieron. Ahora, la canaria desvela su opinión sobre esta posible relación amorosa y descubre qué piensa su amiga Laura Casabela al respecto. ¿Hubo o no hubo lío entre ellos? ¿Confía Tania en las palabras del extronista de 'MyHyV'?

En este nuevo capítulo de 'En estado puro', la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' viene con las ideas muy claras y ha querido poner los puntos sobre las íes en un montón de cuestiones en las que se ha visto involucrada. ¡Descubre toda la verdad sobre la ruptura de Fermín Aldeguer y Abril Cols y la relación del motorista con Tania Déniz! Solo en mtmad.