Tania Déniz desvela si está embarazada: “Voy a enseñar el resultado”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aclara si está esperando un hijo y muestra en exclusiva su prueba de embarazo

  • Tania Déniz y su madre esperan juntas el resultado del test para saber si está embarazada

Tensión, nervios y mucha inquietud… Tania Déniz y su madre esperan en el baño muy impacientes, después de que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se hiciese una prueba para saber si está embarazada en su canal de mtmad. Tras pasar por los minutos más largos de sus vidas, la canaria enseña el resultado de su test de embarazo y desvela en exclusiva si está esperando su primer hijo. Un momento decisivo para la influencer que se encuentra ante el instante que podría cambia por completo su vida.

La que fuera finalista de ‘Pesadilla en el Paraíso’, acompañada de su madre, con predictor en mano, entra en shock al ver cómo el resultado se empieza a reflejar en el test de embarazo. La madre de Tania Déniz no puede creer lo que ven sus ojos y necesita revisar una y otra vez las instrucciones para saber que están en lo cierto. ¿Habrá sido positivo? ¿Estará embarazada? ¡Dale al play y descúbrelo! 

Tania Déniz reflexiona sobre la maternidad 

Antes de hacerse el test de embarazo y conocer el resultado, Tania Déniz habla de su maternidad, en el caso de que la prueba dé positivo, la influencer explica qué decisiones tomaría. La canaria reflexiona con su madre sobre tener su primer hijo y recibe sus consejos ante la posibilidad de que esté esperando un bebé. 

No te pierdas el episodio completo de ‘En estado puro’ y vive junto a Tania Déniz los momentos de tensión antes de saber el resultado de su test de embarazo. ¿Estará preparada para tener un hijo? ¿Busca ampliar la familia? ¡Resuelve tus dudas, solo en mtmad!