Alba Paul está tonteando con una famosa colaboradora de televisión, según Laura Fa: “A lo mejor son una pareja abierta”

La polémica está servida. Después de que Abel Planelles pusiera sobre la mesa la pillada de Dulceida y Alba Paul besándose en el cumpleaños de Susana Bicho, Laura Fa trae un bombazo que podría afectar a la relación de las influencers. La periodista cuenta todos los detalles sobre la verdadera relación entre ellas y saca a la luz el tonteo de Alba con una famosa colaboradora de televisión.

A nuestra directora, le ha llegado una información exclusiva que podría arrojar algo de luz sobre la relación que mantienen Dulceida y Alba en la actualidad. Abel Planelles tiene muy claro quién puede esconderse tras la identidad de esta colaboradora y no tiene dudas a la hora de decirlo.

Laura Fa, histórica del periodismo del corazón, ahora dirige a un centennial: "Me siento boomer"

¡No te pierdas el programa completo!

Las rupturas y los triángulos amorosos se han puesto de moda entre nuestros influencers. Los colaboradores de nuestro programa tienen todos los ingredientes, en forma de exclusivas, para darle un buen toque de sabor a la semana. Desde las nuevas amigas de Íñigo Onieva que podrían poner en jaque su futura boda con Tamara Falcó hasta la gran crisis de una de las parejas más conocidas a nivel internacional, no se dejan nada en el tintero.

Secretos, deslealtades y rupturas inesperadas en el nuevo programa de ‘En todas las salsas’. ¡Dale al play y no te lo pierdas!