Anabel Pantoja aclara su relación con Samu Chávez en exclusiva: "Es muy mono, muy lindo y muy todo"

Tras los rumores que apuntan a un posible noviazgo entre Anabel Pantoja y un exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, después de un idílico viaje a México con amigos, la que fuera colaboradora del programa ‘Sálvame’ aclara en exclusiva en el videopodcast de ‘En todas las salsas’ cuál es su relación con Samuel Chávez, participante de 'La isla de las tentaciones'. La sobrina de Isabel Pantoja no ha querido perder la oportunidad de explicar qué hay realmente entre ellos.

Germán González, colaborador del videopodcast, ha podido hablar con Anabel Pantoja y cuenta su reacción al ver los titulares sobre que el exnovio de Tania Déniz sea su nueva ilusión. Según le ha explicado la exsuperviviente, Samuel Chávez, “es muy mono, muy lindo, muy todo”. Ambos se han mostrado cariñosos y en una actitud muy cómplice en su viaje y tras ver las imágenes de su aventura en México, el periodista destapa la gran incógnita... ¿Hay algo más que una amistad entre ellos? La sobrina de la tonadillera no ha dudado en resolver cuál es su situación sentimental actual y si ha abandonado la soltería de la mano del que fuera participante de 'LIDLT'.

¡No te pierdas el resto de exclusivas en el programa completo!

Además de descubrir la verdad sobre el vínculo entre Anabel Pantoja y Samu de ‘LIDLT’, no te puedes perder muchos más salseos del mundo 'celebritie'. El videopodcast de ‘En todas las salsas’ destapa qué famosa participante de ‘LIDLT’ ha mantenido una relación amorosa con el famoso jugador de tenis Carlos Alcaraz. ¡No solo eso! ¡Averigua la reacción de Tamara Falcó al intento de boicot de su boda por parte de sus amigas!