Carla Flila habla emocionada de las mujeres de su vida: “Mi madre ha sido nadadora olímpica y me ha enseñado a luchar”

  • La tiktoker celebra el Día Internacional de la Mujer hablando de las mujeres que han marcado su vida

  • Carla Flila confiesa lo mucho que admira a su madre por su pasado como deportista de élite

Carla Flila se abre en canal por motivo del Día Internacional de la Mujer. Después de viajar a Marruecos con Lucía Bellido y La Cuchillos, la influencer habla emocionada de las mujeres de su vida. Al parecer, la tiktoker está rodeada de grandes personas, familiares y amigas que le han dejado huella y hoy quiere dedicarles unas bonitas palabras.

Para Carla Flila su madre y su abuela son las dos mujeres más importantes de su vida. La tiktoker explica los motivos y no puede evitar reflexionar sobre el tiempo que pasa con ellas, ahora que es influencer. Además, la creadora de contenido se ha sincerado sobre todo lo que le han enseñado su madre, como persona y como deportista de élite.

Carla Flila cuenta la increíble profesión que tuvo su madre

La influencer cuenta que su madre ha sido nadadora olímpica y aunque no se parecen mucho, su antigua profesión le ha dejado muchas lecciones valiosas a Carla. No podía faltar en su larga lista de mujeres que le han marcado su hermana pequeña, a la que adora y de la que aprende día a día.

Eso sí, Carla Flila tiene muchas amigas que son fundamentales para ella. La tiktoker se enternece pensando en todas ellas y no duda en mandarles mensajes muy conmovedores. Esto no es todo, ¡la influencer hace una llamada sorpresa a sus dos nuevas amigas de redes sociales! Todos los detalles en un nuevo episodio de ‘Enamórate de ti’, solo en mtmad.