Carla Flila cuenta a qué se dedicaba antes de ser influencer: “Dejé un muy buen trabajo, había mucho riesgo”

  • La tiktoker explica cuáles son sus estudios y qué trabajo desempeñaba anteriormente

  • Carla Flila y su madre opinan de su antigua profesión y de ser creadora de contenido

Carla Flila saca a la luz uno de sus secretos mejor guardados. Después de darlo todo en un increíble festival en la nieve, la tiktoker cuenta a qué se dedicaba antes de ser influencer. En compañía de su madre, ambas opinan sobre su anterior carrera profesional y confiesan qué les parece dejar atrás su antiguo puesto para apostar por las redes sociales.

La Carla Flila que conocemos se dedica en cuerpo y alma a crear contenido, pero este no ha sido su único trabajo. La influencer habla largo y tendido con su madre de su anterior proyecto laboral. Un puesto que, a pesar de ser muy bueno, conllevaba mucho riesgo. ¿Cuál sería?

Carla Flila habla con su madre sobre su antigua carrera profesional

Además de desvelar a qué se dedicaba antes de ser creadora de contenido, Carla Flila habla con su madre sobre su antiguo trabajo, desde qué papel desempeñaba hasta cómo se sentía. Aunque su otra ocupación estaba muy bien, la influencer decidió dejarlo todo por las redes sociales, ahora la pregunta es… ¿Por qué?

Carla Flila lo cuenta todo sobre su antigua vida laboral y se sincera con nosotros como nunca antes. ¿Será más feliz siendo influencer? ¿Qué piensa de su actual trabajo? ¿Habrá pensado retomar su anterior profesión? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.