Recordamos las rupturas más dramáticas de los famosos: el adiós de Bea y Rodri, la despedida de Adara y Gianmarco o el famoso final de Susana y Gonzalo

  • Hacemos un recorrido cronológico por las rupturas más emotivas de los famosos

  • Recordamos la ruptura de Rodri y Bea y la reacción de ella después de los meses

Todo principio tiene un final y es algo que nuestros ‘favs’ saben muy bien. Todos ellos han vivido subidas, bajadas y rupturas en sus relaciones. Después de recordar en el anterior capítulo cuáles han sido las operaciones estéticas más radicales a las que se han sometido nuestros famosos, en este capítulo vamos a recordar las mejores... o peores rupturas. ¿Cómo vivieron los FAVS estos momentos tan duros?

En todo este tiempo, las estrellas han vivido todo tipo de relaciones y nosotros hemos podido vivirlo con ellos. ¿Te acuerdas de la ruptura de Rodri y Bea? Vamos a poder revivir la que fue una de las parejas más polémicas y de los primeros en estrenar canal. Vamos a poder repasar también cómo fue el inolvidable final de la relación entre Jonathan y Yoli o la sonada ruptura entre Susana y Gonzalo. ¿Recordáis cómo reaccionó él tras su paso por 'La isla de las tentaciones'? Adara y Gianmarco también protagonizaron un duro enfrentamiento tras su fugaz historia de amor en 'Gran Hermano Vip'.

Danna Ponce y Oriana Marzoli, expertas en rupturas

Si necesitas una clase para superar una ruptura, no te puedes perder los consejos de la famosa Oriana Marzoli, experta en amor pero sobre todo en desamor... Otra de las protagonistas indiscutibles de este capítulo es Danna Ponce, quien se ha vuelto en toda una experta en anunciar sus separaciones. Y es que, ninguno se libra de ser protagonista de este nuevo video que desde luego ¡Te sorprenderá! Incluso Lobo y Lucía, ¿Quién diría que ahora esperan una hija? En este capítulo, vamos a poder recordar las rupturas más sonadas de mtmad:

Preparad los pañuelos que esta vez los vais a necesitar... Para ver mucho más de los desamores de nuestros FAVS, ¡dale al play!