Momentazos familiares: la reconciliación de los Matamoros, el reencuentro de Steisy y su padre o la boda de las dos madres de Darío

  • Descubre el cómo lo petó el padre de Marina García en redes sociales

  • Recordamos qué famosos han tenido las situaciones familiares más polémicas

¿Te has preguntado alguna vez como son las familias de nuestros FAVS? Tras vivir un capítulo lleno de emociones en el que pudimos revivir el lado más romántico de nuestros famosos, esta vez tenemos un video de lo más polémico. Pues los protagonistas no son solo de dar abrazos, sino que a veces cae también alguno que otro reproche... Muchos de ellos han pasado por múltiples platós y nos han hecho partícipes de sus diferencias. Este es el caso de la familia Matamoros y en mtmad pudimos ser partícipes de la reconciliación de Kiko, Laura y Diego, junto a Carla Barber y Marta López.

Las disputas entre Kiko Matamoros y sus hijos no han sido las únicas. Steisy y su padre protagonizan un bonito reencuentro en el que contaron alguna que otra anécdota que no dejan indiferente a nadie. Una de nuestras influencers, Alma Bollo, le hace todo un cuestionario a su madre, Raquel Bollo. Marina García explica cómo vivió el 'boom' de su padre en redes sociales. ¿Le molesta que tenga tantos seguidores por ser un 'padre buenorro'?

Grandes sagas familiares: encuentro entre Alejandra Rubio y Terelu Campos

En este nuevo capítulo vamos a poder conocer más de cerca a los familiares más polémicos de nuestros reconocidos personajes de mtmad. Fani Carbajo y su tía, que estuvieron enfrentadas durante mucho tiempo, la peculiar historia familiar de Darío Sellés y sus madres son alguna de las historias que podemos encontrarnos. Aunque ya está instalada en muchos programas de televisión, Alejandra Rubio se estrenaba en la pequeña pantalla en mtmad donde pudimos ver cómo era la relación con Terelu Campos, su madre.

A lo largo de los años, hemos podido conocer todas sus facetas y si podemos decir algo es que son de todo menos aburridos. Y sus familias no podían ser menos, ya que los altibajos emocionales se llevan en la sangre y en este recorrido histórico vamos a poder comprobarlo.