Gal·la Mora rompe su silencio y aclara los rumores que la relacionan con Gerard Piqué: "No quería hablar de este tema"

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela si mantiene una relación con Gerard Piqué

  • Gal·la habla en exclusiva sobre su supuesto romance con el futbolista

Los rumores que vinculan a Gal·la Mora con numerosos futbolistas no dejan de aparecer. Después de desenmascarar a Manuel González con pruebas y contar la verdad sobre su polémica llamada, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ contesta muy seria a todos frentes que tiene abiertos. En exclusiva para mtmad, y tras haber sido llamada por numerosos programas de televisión, Gal·la habla sin tapujos sobre los rumores que la relacionan con Gerard Piqué y da todos los detalles sobre la verdadera relación que mantiene con el futbolista. ¡Entérate de todo en este vídeo!

Primeras palabras de Gal·la tras su vinculación con Piqué

En primicia en su canal de mtmad, la influencer ha roto su silencio, aclarando su relación con Piqué tras ser vinculada con el futbolista en numerosos medios de comunicación. ¿Es cierto que tuvo algo con él en la famosa fiesta que el ex de Shakira dio en Salou? Además, la de Castellón ha respondido a Rosario Matew después de que esta confesara estar muy molesta con ella tras criticar su relación con Stiven. Gal·la aclara cómo están las cosas en la actualidad con Rosario y desvela el contenido de un importante mensaje que le mandó a su excompañera de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Siguen siendo tan amigas como antes? ¿Qué papel tiene Stiven en todo esto?

Además, aprovecha para mandarle un mensaje a Sandra Férriz y Darío Sellés, con quien también ha tenido un enfrentamiento por opinar sobre la pareja, habla sobre su situación con Nico Craiu y nos desvela cuáles son sus planes para este verano. ¡No te pierdas las respuestas a las últimas polémicas que rodean a la influencer en un nuevo capítulo de ‘Fly away’, solo en mtmad!