Programa 2 | María Amores habla de su impactante cambio físico y las graves complicaciones de su parto

María Amores vuelve una semana más dispuesta a romper todas las barreras de la maternidad. En esta ocasión, la influencer ha invitado a su videopodcast a otras madres influencers para hablar de uno de los grandes tabúes de la maternidad: el postparto. Y es que con el parto no acaba todo, por el contrario, comienza una carrera de fondo mucho más complicada de lo que parece y de la que nadie estaba dispuesto a hablar, hasta ahora.

Rodeada de otras mamis con muchísimas experiencias que contar, la influencer habla de la dura realidad que se esconde en el postparto de la que nadie te avisa cuando decides tener un bebé. Aunque ahora se ríen al recordarlo, juntas, comparten sus vivencias más alocadas

María reflexiona sobre las secuelas físicas y psicólogas del parto

María y sus compañeras han hablado de lo que ella llama ‘souvenirs’, que es todo lo que trae consigo dar a luz que nadie te cuenta, y explican sus experiencias más impactantes: caída de pelo, incontinencia, problemas dentales... ¿Ir al baño después de dar a luz? María ha querido compartir con todos sus seguidores cómo es la realidad de su cuerpo tras su diástasis abdominal.

Otro tema que no han querido dejar de lado es el de la lactancia. La influencer y sus compañeras se sinceran sobre la presión que reciben las madres de dar el pecho y explican cuáles han sido sus experiencias respecto a ello. ¡Dale al play y no te pierdas a María Amores desmontando la realidad del postparto en un nuevo programa de ‘Generouser’!

Preestreno exclusivo de los programas de 'Generouser' en Mitele PLUS

Si te has quedado con ganas de saber qué pasará próximamente en el videopodcast de María Amores, ¡puedes adelantarte al estreno de los programas de 'Generouser', un día antes en Mitele PLUS!