Programa 4 | María Amores y Ion Aramendi reflexionan sobre la paternidad y recuerdan cómo él se encargó de Marieta tras el complicado parto

María Amores ha querido dar un golpe sobre la mesa para de la figura paterna, un tema que considera que está muy oculto a la hora de hablar de la familia y de los hijos. Aunque la influencer comparte su vida familiar mediante las redes sociales, ha querido invitar a su marido, Ion Aramendi, para que hable sin tapujos de su faceta como padre y se le conozca mucho mejor.

Además del presentador de ‘Supervivientes, María ha contado en este capítulo tan especial con la visita Claudio Serrano, actor de doblaje y Andrés Torres, humorista, unos auténticos padrazos con un montón de anécdotas que contar y sobre las que reflexionar. ¿Cómo ha cambiado la figura paterna respecto a anteriores generaciones? 

Ion habla de cómo fueron sus primeros días con Marieta tras el complicado parto de María

María no puede aguantar la sonrisa cuando habla de Ion como padre, faceta de la que se siente muy orgullosa. Pero una de las cosas que más recuerda la influencer es cómo su marido se encargó de su hija debido a las complicaciones que ella tuvo en su parto. Ion habla de cómo fueron esos primeros días con Marieta y qué sintió al experimentar con ella los momentos que suelen corresponder a las madres como alimentarla por primera vez.

Aunque María llega pisando fuerte en ‘Generouser’ para hablar de la maternidad no se olvida de los papis y ha querido darles el hueco que se merecen. ¡Dale al play y no te pierdas a la María Amores más sincera hablando de la figura paterna en un nuevo capítulo de ‘Generouser’!

Adelántate al preestreno del siguiente capítulo en Mitele PLUS

María Amores se rodea de auténticos padrazos para hablar de paternidad y nuevas generaciones. ¡Dale al play y no te pierdas nada! Y recuerda que puedes adelantarte al preestreno exclusivo del siguiente capítulo, un día antes en Mitele Plus.