Julia Menú García nos abre las puertas de su espectacular casa en obras: con piscina, fuente, su propio huerto y muchas sorpresas

  • La TikToker enseña por primera vez el interior de su nuevo hogar, en el que vivirá con sus dos bebés y su pareja

  • Julia Menú García estrena su canal de mtmad con un 'house tour' de la impresionante casa que se ha comprado

¡Bienvenidos a su nuevo canal! Julia Menú García por fin se estrena en mtmad con ‘Guerrera’, donde conoceremos su lado más personal, todo aquello que se esconde detrás de las redes sociales. Julia es una de las influencers del momento. Se empezó a viralizar en TikTok gracias a sus videos humorísticos con los que conquistó a más de 23 millones de seguidores. Toda una influyente en lo suyo,  decidió empezar a compartir su experiencia en el proceso más duro de su vida: ser madre. La influencer lleva más 14 años intentando quedarse embarazada; frustración, lágrimas y mucha desesperación que han terminado con la mejor de las noticias... ¡Por fin está embarazada! Julia está dispuesta a abrirse y contar el día a día sin filtros de lo que está siendo el mejor momento de su vida, solo en mtmad.  

Julia nos enseña en exclusiva su nueva casa

Alegre, positiva, luchadora y con una trayectoria que promete darnos el mejor contenido del canal. Dicen que la casa no se empieza por el tejado y es por eso que antes de nada, la influencer ha querido enseñarnos su impresionante casa, donde vivirá con su pareja Francisco Callejón y los dos bebés que están en camino. Otro de sus sueños que están por cumplir y en este capítulo nos muestra todos los detalles de la que probablemente sea la casa más alucinante que hayas visto. ¿Estás preparado? Jardín, piscina, una fuente e, incluso, ¡un huerto! Si si como lo lees, la pareja tiene todo un casoplón que no te puedes perder: 

Julia quiere dejar a un lado la interpretación de sus videos en TikTok para abrirse en su lado más personal con todos los seguidores. Para conocer a Julia y ver el estreno de su nuevo canal: ‘Guerrera’ ¡Dale al play!