Julia Menú García se emociona al recordar su año lleno de altibajos en fotos y vídeos inéditos: "Algo se torció"

  • La influencer se sincera sobre cómo ha vivido el proceso de quedarse embarazada a lo largo de este año

  • Julia Menú hace el balance del 2022 y cuenta todos los momentos felices que ha vivido, pero también los más desdichados

A pocas horas de que termine el año, Julia Menú echa la vista atrás para recordar todos los buenos y malos momentos vividos en el 2022. Después de explicar cómo es su relación con el resto de influencers, la tiktoker repasa todos los acontecimientos que han marcado estos últimos meses y se emociona al revivir el instante en el que supo que estaba embarazada por partida doble.

De enero a diciembre, la vida de Julia Menú ha sido una montaña rusa, comenzó el año sin poder quedarse embarazada y ahora, lo termina con dos pequeñas en su interior. La influencer saca a la luz las imágenes de cuando supo que estaba en estado por primera vez. Aunque, desgraciadamente, surgieron complicaciones y perdió al bebe. Con los ojos vidriosos y un nudo en la garganta, la almeriense explica lo duro que fue para ella.

Julia Menú habla del momento en el que pensó que podría haber sufrido un aborto

A pesar de este batacazo, la tiktoker no perdió la esperanza y continúo el proceso para conseguir su sueño, ser madre. Finalmente, lo consiguió, aunque tuvo que pasar por varios sustos que le llegaron a arruinar hasta un viaje a Nueva York. Julia Menú detalla cómo se sintió y qué le pasaba por la cabeza, cuando pensaba que había sufrido un aborto y también la alegría de que finalmente no fuese así.

Un año lleno de momentos felices, con viajes, nuevas incorporaciones a la familia y la compra de su hogar. Pero de igual manera, la influencer ha sufrido pérdidas importantes, las cuales relata con todo el dolor de su corazón en este capítulo de ‘Guerrera’. Si quieres ver su reacción al saber que estaba embarazada y conocer todos los detalles del 2022 de Julia Menú, este es tu vídeo. ¿Te lo vas a perder?