Marta Riesco nos abre las puertas de su terraza donde observa a sus compañeros de prensa: “Nunca salgo sin ir maquillada”

  • La reportera de programa 'Fiesta' confiesa el motivo por el que no sale sin maquillaje a su increíble terraza

  • Marta Riesco explica las razones por las que adora su terraza y la enseña con todo lujo de detalles

Marta Riesco se ha puesto en contacto con el equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ para pedirles un gran favor. A cambio de ayudarle a ordenar su desastroso vestidor, la reportera del programa ‘Fiesta’ nos enseña su casa y abre las puertas de su terraza donde observa a sus compañeros de prensa. Como si de una ‘celebrity’ se tratase, la periodista confiesa que ahora nunca se asoma sin llevar maquillaje, ya que, los paparazzi esperan bajo su balcón. 

La influencer no ha dudado en enseñar el punto fuerte de su apartamento, la terraza. Es más, escogió alquilar este piso por tener ese rincón al aire libre. Marta Riesco confiesa por qué le gusta tanto y cuáles son las actividades que suele llevar a cabo en la terraza, además de disfrutar de las fabulosas vistas. Lo más importante es que desde ahí puede saludar a sus compañeros de profesión y relata cómo esperaban a que se asomase para robarle una foto. 

Marta Riesco pide ayuda para organizar su vestidor y enseña toda su casa 

Perseguida por la prensa en su terraza y por el desorden dentro de casa, así es la vida de la reportera, la cual reconoce que no es muy aficionada a las tareas del hogar. Además, de hacer un ‘house tour’ de lo más completito, Marta Riesco demuestra que realmente tiene un problema con el orden, sobre todo en su vestidor. 

Cris (@lafregonadecris) no podía creer lo que veían sus ojos mientras intentaba entrar dentro de la habitación donde la periodista guarda toda su ropa. Al ser influencer, Marta Riesco recibe montones de prendas, pero debe aprender el método TI-GU-NAR para saber cómo optimizar el espacio y tener un vestidor de ensueño. ¿Lo logrará? ¿Quieres ver el resultado? ¡Dale al play y descúbrelo!