Susi Jiménez abre las puertas de la 'verdadera' casa de sus padres: "Esta es la que usamos, la otra es de adorno, por lujo"

  • La protagonista de 'Los Gipsy Kings' saca a la luz la zona más desconocida de la casa de sus padres

  • Susi Jiménez e Iván Silva piden ayuda para quitar el polvo de su gigantesca casa

El equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ se desplaza hasta una de las residencias más famosas de Mediaset, la de Susi Jiménez. Después de que Marta Riesco enseñase su piso, una de las protagonistas de ' Los Gipsy Kings’ abre las puertas de la verdadera casa de sus padres. Todos conocemos la parte más ostentosa de su vivienda, llena de brillo, pero hoy descubrimos su cara oculta.

Como dice la propia anfitriona de este capítulo, la casa de sus padres en la que vive con su marido, Iván Silva, está dividida en dos. La vivienda de tres plantas está distribuida en una zona de adorno, los dormitorios y la parte secreta, donde realmente hacen la vida del día a día. En esta ocasión conocemos de primera mano las dos caras de una misma moneda, el lujo y la comodidad con un gran toque hogareño.

Susi Jiménez e Iván Silva aprenden los mejores trucos para quitar el polvo

Además de contemplar con todo lujo de detalles la casa de ‘Los Gipsy Kings’, como nunca antes se había visto, los anfitriones aprenden los mejores trucos para quitar el polvo. Cris (@lafregonadecris) acude al chalet con dos propósitos, hacer que Iván Silva se involucre en las tareas del hogar y enseñar a la pareja los ‘tips’ más increíbles para dejar la casa impecable.

Durante el proceso de aprendizaje, la residencia de Susi Jiménez es sometida a un examen. El equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ revisa hasta los huecos menos pensados en busca de polvo y suciedad. ¿Qué habrán encontrado? ¿Pasarán con un aprobado la prueba? Si quieres descubrirlo y alucinar con la casa de Susi Jiménez, este es tu vídeo. ¡Dale al play! Solo en mtmad.