Tania Medina, Alejandro Nieto y Marta Peñate advierten a Laura Madrueño de los mosquitos: “Ten cuidado, es horroroso”

  • Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ recuerdan sus duros momentos con los mosquitos

  • Alejandro le hace el kit básico de supervivencia a Laura

La vida en Honduras no está marcada únicamente por la escasez de comida, sino que hay unos pequeños insectos a los que todo concursante de ‘Supervivientes’ que se precie teme como nada. Tania Medina, Alejandro Nieto y Marta Peñate advierten a Laura Madrueño de los mosquitos y le dan algún que otro consejo para poder librarse de ellos. Porque no, las presentadoras no se libran.

Por si fuera poco, hay mucho más que tener en cuenta para ir a ‘Supervivientes’ y no morir en el intento. Alejandro, que se quedó en Honduras hasta el final, lo sabe bien y ha querido decirle a Laura cuáles son los elementos esenciales que se debe llevar a la isla. ¡Con la risa de fondo de sus compañeros, le hace un kit de supervivencia en toda regla!

¡No te pierdas el programa completo!

Laura Madrueño ha podido comprobar de cerca los retos a los que va a tener que enfrentarse en su papel como presentadora de ‘Supervivientes’. Marta Peñate y Tania Medina acumulan mucha tensión tras su sonado enfrentamiento y la tensión ha saltado por los aires. Laura ha tenido que lidiar con este conflicto y asumir una de sus futuras funciones como presentadora.

Marta, Tania y Alejandro han visitado a Laura Madrueño para darle los mejores consejos sobre cómo es la vida en Honduras. Desde cambios de presentadoras hasta el kit básico de supervivencia, la presentadora ha tenido que tomar más de un apunte. ¡No te pierdas la primera tarea como presentadora de Laura en un nuevo capítulo de ‘Huracán Madrueño’!