Ion Aramendi cuenta cómo fue trabajar por primera vez en 'Supervivientes': “Es una oportunidad increíble”

  • Los presentadores de 'Supervivientes' se reúnen para hablar de la experiencia del programa

  • Ion Aramendi desvela cómo fue su primer día como presentador del ''reality'

Ya queda menos para poder ver a Laura Madrueño como nueva presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras y tiene los nervios a flor de piel. Si alguien sabe bien lo que es ese sentimiento es Ion Aramendi, quien vivió el mismo proceso que su compañera en la pasada edición al ponerse al mando de ‘Conexión Honduras’. El presentador cuenta cómo vivió el reto de trabajar por primera vez en 'Supervivientes' y confiesa los motivos que le llevaron a aceptar y hacer un gran cambio a su vida.

Ion Aramendi ha dado su enhorabuena a Laura por convertirse en la nueva incorporación al equipo y, desde su experiencia, le ha dado los mejores consejos posibles. El presentador desvela lo que significa para él trabajar en ‘Supervivientes’ y opina sin tapujos sobre el equipo y el reality.

Ion confiesa lo mal que lo pasó en su primer programa

Ion Aramendi ha querido preparar lo mejor posible a su nueva compañera, Laura Madrueño, y le ha contado todo lo bueno que tiene trabajar en un reality como ‘Supervivientes’. Sin embargo, hace muy poco pudo experimentar el vértigo que supone hacerse cargo de un programa como este y ha querido poner en alerta a Laura para que nada le pille por sorpresa. El presentador relata cómo se enfrentó a su primer programa y se sincera sobre el mal trago que pasó. ¿Qué fue lo más difícil para Ion?

¡Ion Aramendi, Laura Madrueño y Carlos Sobera están preparados para 'Supervivientes'! Los presentadores se han reunido para compartir todas sus experiencias con su nueva compañera y prepararla lo mejor posible para su nueva aventura. ¡No te pierdas a Ion Aramendi, más sincero que nunca, en 'Huracán Madrueño'!