Programa 4 | Ion Aramendi y Carlos Sobera desvelan los secretos que se esconden tras ‘Supervivientes’

  • ¡Encontrarás la segunda parte del programa a mitad de texto!

  • Programa número 4 de ‘Huracán Madrueño’

El viaje de Laura Madrueño rumbo a Honduras está a la vuelta de la esquina y necesita unos consejos finales de los que van a ser sus compañeros, Ion Aramendi y Carlos Sobera. La presentadora tiene muchas preguntas que hacer y los vascos no se cortan al desvelar todos los secretos que se esconden tras un reality como ‘Supervivientes’. Desde cómo son las reuniones hasta cómo se enfrentan a las pruebas límite, los presentadores lo cuentan todo.

Ser el nuevo de la clase no es tarea fácil y es algo que saben muy bien Ion y Carlos. Aunque Carlos lleva a sus espaldas algunas ediciones más que Ion, ambos tienen mucho que decir sobre cómo enfrentarse a un reto tan grande como este siendo ‘el nuevo’. Los presentadores dan los mejores consejos a su compañera y le lanzan un emotivo mensaje.

Laura reta a Ion y Carlos a un divertido trivial

Laura ha querido sorprender a sus compañeros con un divertido juego que les ha dejado sin palabras. Ella tratará de demostrar que tiene todos los conocimientos necesarios para conducir ‘Supervivientes’ desde Honduras y ellos lo harán con sus conocimientos sobre ‘El tiempo’. ¿Quién sustituiría mejor a quién llegado el momento?

Laura Madrueño no ha podido elegir a dos mejores invitados para terminar de recibir los mejores ‘tips’ para afrontar este nuevo reto. Ion Aramendi y Carlos Sobera cuentan los secretos mejor guardados en un nuevo capítulo de ‘Huracán Madrueño’. ¡No te lo pierdas!