Sandra Férriz desvela los problemas que sufre por su embarazo y enseña su cambio físico: “Estoy desesperada”

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre las variaciones que está notando en su cuerpo

  • Sandra Férriz, desesperada por los síntomas que experimenta a causa del embarazo

Los días pasan y a medida que esto pasa Sandra Férriz lo nota más, sobre todo ahora que espera su primer hijo. Después de aclarar junto a Darío Sellés si van a tener gemelos y por qué no quiere saber el sexo del bebé, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa los problemas que padece por el embarazo y enseña su cambio físico. A pesar de estar muy feliz por ser madre, la influencer comienza a experimentar los síntomas de llevar dentro a una personita.

Sandra Férriz dice estar desesperada con uno de los problemas que le está dando el embarazo. La futura mamá ya no sabe ni qué hacer, además ha tenido que lidiar con esta dificultad durante su viaje a Marruecos. Por si fuera poco, los cambios en su físico empiezan a ser evidentes y la influencer se ha sincerado sobre lo que está empezando a notar en su cuerpo.

Sandra Férriz habla de cómo está llevando el embarazo

Del mismo modo que la exconcursante de ‘LIDLT’ enseña cómo algunas partes de su cuerpo están cambiando, Sandra Férriz desvela qué aspectos de su vida están variando. La influencer no solo confiesa los síntomas que está padeciendo, también descubre las consecuencias de estar embarazada a nivel personal.

La pareja de Darío Sellés se abre como nunca para sacar a la luz la forma en la que está llevando esta nueva etapa de su vida. No te pierdas todos los detalles sobre el embarazo de Sandra Férriz en un nuevo episodio de ‘Inesperado’. ¡Solo en mtmad!