Sandra Férriz y Darío Sellés desvelan el sexo y el nombre de su bebé: así ha sido su 'gender reveal' desde dentro

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' anuncian el sexo y el nombre del bebé que esperan en exclusiva en mtmad

  • Sandra y Darío han descubierto el sexo de su bebé por sorpresa en una ceremonia 'gender reveal'

  • Así ha sido el emotivo momento: no te pierdas su reacción al conocer la noticia

¡Ha llegado el momento más esperado para Sandra Férriz y Darío Sélles! Después de sincerarse sobre su último desencuentro, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han reconciliado por todo lo alto y con un gran motivo de peso por el que celebrar. La pareja ha celebrado una emotiva fiesta 'gender reveal' en la que han desvelado el sexo y el nombre del bebé que esperan, en exclusiva a través de su canal de mtmad. Sandra y Darío han vivido uno de los días más felices de su vida al descubrir por sorpresa si van a tener un niño o una niña. ¡Descubre cómo ha sido el momentazo en este vídeo!

A pesar de los altibajos de su relación, los participantes de 'LIDLT' están viviendo el momento más dulce de su relación y han querido compartir su felicidad con todos sus seres queridos. Sandra y Darío han reunido a su familia y amigos en una fiesta 'baby shower' con revelación de sexo incluida. Sandra y Darío han querido celebrarlo a lo grande... ¡Y así ha sido! Familia, amigos, regalos y sobre todo mucho amor... Los futuros padres jamás van a olvidar este día donde han revelado el sexo de su bebé en una impresionante fiesta, anunciando en primicia cómo va a llamarse.

Sandra y Darío descubren el sexo del bebé y eligen su nombre

Sandra y Darío llevan mucho tiempo haciendo sus propias apuestas sobre si el bebé es niño o niña. ¡Basta de suposiciones, por fin ha llegado el momento de saberlo! La pareja nos ha hecho partícipes del esperado momento en el que han descubierto el sexo de su bebé. ¡No te pierdas las imágenes en exclusiva! Además, movidos por la emoción, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han anunciando cómo va a llamarse su bebé.

Tras descubrir si tendrán un niño o una niña, la pareja ha reaccionado a la noticia. ¿Cómo habrá reaccionado su familia? Dale al play para ver sus primeras palabras tras conocer el sexo y no te pierdas todos los detalles de la fiesta de celebración en este nuevo capítulo de 'Inesperado by Sandra Férriz', solo en mtmad.