Sandra Férriz, al límite, rompe a llorar por lo complicada que está siendo la maternidad: “No todo es color de rosa”

  • La exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' habla de lo difícil que está siendo para ella la maternidad

  • Sandra Férriz se siente muy agobiada al no poder conciliar su vida familiar con la laboral desde que es madre

  • La influencer se sincera sobre lo importante que se ha convertido la ayuda de su suegra para cuidar a Noah

Sandra Férriz no puede estar tranquila ni un solo segundo. Después de vivir un tenso momento con su pareja al pensar en volver a República Dominicana, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está al límite y rompe a llorar en su canal de mtmad por lo complicada que está siendo la maternidad. La influencer se siente desbordada con los cuidados de su bebé recién nacido y no ha podido evitar emocionarse al hablar sobre todas las dificultades que tiene en su día a día para conciliar su vida personal con la laboral desde que es madre.

La que fuera habitante de una de las villas más famosas de la televisión se sincera como nunca antes sobre lo difícil que está siendo para ella la conciliación familiar. Sandra Férriz está desesperada, ya que, Noah no le da una tregua ni estando de vacaciones. A la influencer le está costando mucho cumplir con sus obligaciones y no logra separase del pequeño, debido a que al ser un recién nacido no para de demandar estar en los brazos de su madre. Sandra ya no dispone de tiempo libre, ni siquiera para mimarse, sus ganas de arreglarse han desaparecido y nota que lo único que hace es estar pendiente de las necesidades de su hijo.

Sandra habla de lo importante que es la ayuda de su suegra con Noah 

En cuanto Sandra se va de viaje, la influencer se da cuenta de lo importante que es la ayuda de su suegra con Noah. Ahora que Darío y ella deben apañarse solos con el bebé, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ recapacita sobre lo elemental que se ha convertido la madre de su novio en su vida. Del mismo modo, la mamá del pequeño es consciente que no puede depender de su suegra para cuidar a su hijo, pero... ¿Y qué hay de Darío? ¿Le ayuda con el pequeño? Sandra nos cuenta el papel que juega su pareja en los cuidados del recién nacido y le agradece todo el apoyo que recibe constantemente de él.

En este nuevo capítulo de ‘Inesperado’ descubrimos la realidad que vive Sandra Férriz con su hijo, y nos demuestra que en la maternidad no todo es de color de rosa, como se hace ver en las redes sociales. La influencer, tan sincera como siempre, habla sin filtros del momento que atraviesa por las grandes dificultades de la maternidad. ¡Dale al play y entérate de todos los detalles! Solo en mtmad.