Lester Duque habla por primera vez sobre su problema de adicción: "No me siento orgulloso de contar esto" 

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre su adicción: por qué empezó a consumir y su situación actual

  • Patricia Pérez explica cómo vivió la dependencia de Lester Duque a ciertas sustancias estupefacientes

Lester Duque se enfrenta al capítulo más complicado de su canal de mtmad. Después de desvelar los sitios más extraños donde ha tenido sexo junto a su mujer, el exconcursante de ‘La isla de las tentacionesse sincera por primera vez sobre su problema de adicción. Es la primera vez que el canario habla sobre su dependencia a ciertas sustancias estupefacientes y además, Patricia Pérez explica cómo afrontó ella esta circunstancia de su pareja. 

El que fuera habitante de una de las villas más famosas de República Dominicana hace un viaje al pasado para hablar sobre una de las etapas más oscuras de su vida. Lester Duque se abre como nunca antes para contar toda la verdad sobre su problema de adicción. A pesar de no sentirse orgulloso, el influencer no ha dudado en desvelar por qué comenzó a consumir sustancias y si ha salido de ese bache. ¿Está recuperado a día de hoy? 

Patri confiesa cómo vivió el problema de adicción de Lester: “He sufrido mucho por él” 

Del mismo modo que conocemos toda la historia de Lester Duque de primera mano, Patricia Pérez confiesa cómo vivió el problema de adicción de su pareja. Desde su propia experiencia, la influencer relata qué pensó al enterarse y las cosas que observaba de su actual marido al principio de su relación. ¿Fue duro para ella? ¿Ayudó a su novio a salir de esa etapa?

En este nuevo episodio de ‘Juntos y Revueltos’ descubrimos la parte más oculta de Lester Duque y la opinión de Patricia Pérez sobre la adicción de su marido. ¿Cuándo fue la última vez? ¿Qué le llevó a consumir? ¿Sufre algún tipo de secuela? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.