Patricia Pérez confiesa sus problemas para quedarse embarazada: “Voy a contar el resultado de las pruebas”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela los motivos por los que no logra quedarse embarazada

  • Lester Duque y Patricia Pérez buscan tener un hijo y la influencer anuncia una importante decisión sobre su proceso de embarazo

En este nuevo episodio, Patricia Pérez Iglesias se abre en canal para hablar sobre uno de los temas que más le preocupan en estos momentos. Después de contar cómo está casada realmente con Lester Duque, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre sus problemas para conseguir quedarse embarazada en exclusiva. La pareja ha retomado la idea de tener un hijo, tras el abortó que sufrió la influencer y hoy conocemos en qué punto del proceso de embarazo se encuentra en su canal de mtmad. 

Durante los últimos meses Lester y Patri han dejado de tomar precauciones con la intención de tener a su primer bebé en común. La pareja sigue todas las recomendaciones del ginecólogo y buscan por todos los medios que la influencer vuelva a quedarse embarazada. A pesar de sus miedos, tras lo ocurrido la última vez, donde ambos perdieron a su bebé por un inesperado aborto, las que fueran concursantes de ‘La última tentación’ se han puesto manos a la obra para conseguir lograr su sueño de ser padres.

Patricia Pérez enseña el resultado de sus pruebas médicas

Ante la incertidumbre y mientras el tiempo corre, Patri ha decidido realizarse todo tipo de pruebas médicas para descubrir por qué no se queda embarazada. La mujer de Lester enseña el resultado de sus análisis de sangre y su citología. Tras desvelar sus problemas reales por los que no ha logrado aún su tan ansiado embarazo, la influencer comparte en su canal de mtmad la importante decisión que ha tomado

Patri aprovecha este nuevo episodio de ‘Juntos y revueltos’ para disipar las dudas de sus seguidores, los cuales no quieren saber si va a tener un hijo con Lester. ¿Tendrá alguna sorpresa para nosotros? ¿Sufrirá algún problema de salud? ¿Habrán abandonado la idea de la maternidad? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.