La Cuernis destapa el romance de Alejandro Bernardos con una famosa que va a dejar en shock a Mayka: las pruebas de su doble juego

  • La influencer desvela el nombre de la famosa con la que se estaría viendo Alejandro Bernardos

  • La Cuernis se estrena en mtmad con un bombazo que no le va a hacer gracia a Mayka Rivera

¡Estáis leyendo bien! La Cuernis llega a mtmad y lo hace con un gran bombazo. La influencer nos trae una información sobre Alejandro Bernardos que no le va a hacer ninguna gracia a Mayka Rivera y puede dar un giro de los acontecimientos tras sus continuas idas y venidas. La Cuernis destapa el romance de Alejandro Bernardos con una famosa y muestra todas las pruebas de su doble juego. ¿Estará al tanto Mayka Rivera de este idilio?

Aunque han jugado al despiste, a La Cuernis no se le escapa ni una y ha descubierto todos los detalles de esta relación. Tatuajes, símbolos y varios testimonios han sido claves para desvelar cuándo fue su primer encuentro, que acabó en un hotel. Sin embargo, esta famosa no habría sido su única conquista: nuestra reina del salseo descubre a una misteriosa mujer. ¿Ha olvidado Alejandro a Mayka por completo o está jugando a dos bandas?

Mayka Rivera se sincera sobre su situación sentimental

Mayka Rivera rompe su silencio para aclarar cómo se encuentra su corazón. La influencer se ha abierto por completo para hablar de su situación sentimental, confesando el momento tan complicado que está atravesando. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado cuáles son sus sentimientos actuales por su expareja Alejandro Bernardos. ¿Ha conseguido olvidarlo? ¿Está ilusionada con otro chico?

La Cuernis se estrena en mtmad pisando fuerte y desvela, en exclusiva, todos los detalles del romance de Alejandro Bernardos con un personaje muy conocido. ¿Será este el punto y final definitivo de la relación de Alejandro y Mayka? ¿Es verdad eso de que un clavo saca otro clavo? ¿Se darán una nueva oportunidad? ¡Dale al play y no te pierdas todas las pruebas y testimonios de este culebrón en el estreno de 'La Cuernis Confidencial', solo en mtmad!