Marta Peñate nos cuela en su lujoso viaje a Dubái y revela el dineral que ha ganado este año: "Me cuesta decirlo, pero quiero ser la reina de mtmad"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' confiesa la gran suma de dinero que ha ganado este año

  • Marta se aloja en Dubái en un hotelazo que cuesta 500 euros por noche: con 'infinity pool' e impresionantes vistas

Marta Peñate y Tony Spina se han embarcado en un romántico y exótico viaje. Después de discutir con su madre y su hermana sobre su futura maternidad, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido desconectar de la rutina y darse un merecido capricho junto a su novio. La influencer ha puesto rumbo a Dubái y nos ha colado en su lujoso viaje, en el que se ha alojado en un espectacular hotel por el que ha pagado más de 500 euros por noche, con 'infinity pool' y unas impresionantes vistas a la ciudad. Además, con el objetivo de convertirse en la reina de mtmad, la canaria ha desvelado una información que no va a dejar indiferente a nadie. En exclusiva, Marta ha revelado el dineral que ha ganado este año.

La desorbitada cifra de dinero que Marta Peñate ha ganado en 2022

Más sincera que nunca, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha propuesto cerrar su capítulo con un bombazo. Marta quiere ganar la corona de 'La reina de mtmad' y ha desvelado la gran suma de dinero que se ha embolsado en 2022. Colaboraciones en televisión, realities, publicidades en redes sociales... La influencer tiene muchas fuentes de ingresos que le han permitido ganar una enorme cantidad de dinero en lo que va de año. ¡Descubre la cifra exacta a la que ascienden sus ingresos en este vídeo!

Además, Marta nos ha confesado en qué gasta la mayor parte de sus ahorros y se ha sincerado sobre sus planes de ser madre y comprarse una casa dentro de muy poco. ¡No te pierdas todos los bombazos que nos ha contado en este nuevo capítulo de 'Los estados de Marta', solo en mtmad!