Marta Peñate se somete a un cambio de look radical tras quemarse el pelo y Tony reacciona: "Tengo el pelo chamuscado"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está muy preocupada por el estado de su pelo y se ve obligada a someterse a un tratamiento

  • Tony Spina reacciona tras ver el gran cambio de look de Marta Peñate

Los cambios de look están de moda en mtmad y Marta Peñate no se podía quedar atrás. Después de sorprenderse con el resultado de su test de inteligencia, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' dice adiós a su antiguo pelo y se renueva por completo. Su paso por 'Supervivientes' hizo que su pelo se estropease, quemándose hasta tal punto que se ha visto obligada a buscar solución haciéndose un cambio de look radical.

Al llegar a la peluquería, se ha dado cuenta de que el daño era muchísimo más serio de lo que pensaba y que no iba a poderse hacer el cambio que tenía pensado en un principio. Aún así, la canaria quiere hacerse un cambio radical, tiñéndose de un color totalmente inesperado y que va a dar mucho de qué hablar debido al parecido con una persona a la que no quiere nombrar. Sin embargo, Marta no quiere ni oír hablar de las tijeras. ¿Acabará cediendo y haciéndose un cambio por completo?

Tony Spina reacciona al ver el impactante cambio de Marta

Marta fue muy dura con Tony Spina al ver el resultado de su nuevo look, aunque él está más que encantado. Lo que está claro es que la pareja es muy sincera y no se corta a la hora de decirse las cosas. Marta ha tenido que cambiar de opción debido al estado de su pelo, y es por eso que el resultado ha sido muy impactante. Además de la curiosa reacción del italiano, Sharon Spina, la hermana de Tony, aparece por primera vez para opinar de este gran cambio.

Marta Peñate estaba deseando dar este paso para renovar su imagen por completo y sanear su pelo de una vez por todas. ¡Dale al play y no te pierdas su impresionante cambio de look radical y la reacción de Tony en un nuevo capítulo de 'Los estados de Marta', solo en mtmad!