Marta Peñate habla con Christofer Guzmán y le pide perdón tras sus duras palabras: "Me dijo que estaba pasando un momento de mierda"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta cómo fue la reacción de Christofer tras ver su video

  • Marta Peñate pide perdón a Christofer tras opinar de su ruptura con Fani

Marta Peñate no tiene pelos en la lengua y, a veces, esto le trae algunas consecuencias. Después de opinar sobre la ruptura de Fani Carbajo y Christofer Guzmán, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que enfrentarse a muchas críticas y un mensaje inesperado como respuesta. La canaria habla sin tapujos de la repercusión de su último capítulo y cuál ha sido la reacción de Christofer, quien no ha dudado en reprocharle todo con lo que no está de acuerdo. Marta cuenta todos los detalles de su conversación con el ex de Fani y cómo es su relación tras esta conversación.

Marta fue muy tajante con sus palabras hacia Christofer y ha reflexionado sobre las duras palabras que le había dedicado. Con su particular forma de ser, Marta pide disculpas públicamente, no sin continuar dando su opinión más sincera. La influencer hace autocrítica y, en un discurso repleto de sus características contradicciones, cuenta cómo ha cambiado su opinión respecto al tema.

Christofer le pide explicaciones a Marta

Marta ha querido contar cómo ha sido la conversación con Christofer pidiéndole explicaciones y hacer una reflexión sobre hablar a la ligera de los personajes públicos. Además, ha desvelado que Christofer no ha sido el único que se ha puesto en contacto para recriminarle sus palabras, ya que Fani también le ha dado un tirón de orejas. ¿Está en peligro su amistad? ¿Ha cambiado de opinión respecto a Christofer?

Por último, ha comentado algunos de los salseos que se cuecen en las redes entorno a las polémicas con Susana Bicho y su aplicación o la denuncia que puso a la marca de ropa. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle del nuevo capítulo de 'Los estados de Marta', solo en mtmad!

Fani habla en exclusiva sobre su estado de salud y explica qué tratamiento ha iniciado