Marta Peñate se sincera sobre su situación económica y anuncia el gran paso que va a dar junto a Tony Spina: "Con mis otras parejas pagaba todo"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' comunica la importante decisión que han tomado Tony Spina y ella

  • Marta Peñate habla de su economía y aclara cómo reparte los gastos con su actual pareja

¡Marta Peñate está contando los días para ser mamá! Después de cabrearse al conocer el proceso que debe seguir Tony para a fecundación in vitro, la exconcursante de 'Supervivientes' se prepara para dar lo mejor a su futuro bebé. Pro antes, la influencer ha querido hacer cuentas y se ha sincerado públicamente sobre su situación económica, explicando al detalle cómo reparte los gastos con su chico. Además, en exclusiva a través de su canal de mtmad, Marta ha anunciado el importante paso que va a dar junto a Tony Spina.

Marta aclara cuánto dinero está gastando y cómo se compagina con Tony para los gastos de la casa, coche, limpieza... Pero ahora que van a ser papás será diferente, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' nos ha dado todos los detalles sobre cómo van a llevar los gastos. Además, la pareja ha tomado una drástica decisión que hará la vida de su bebé mucho más segura y estable. ¡Descubre de qué se trata!

Marta comunica la decisión que ha tomado junto a Tony

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene muchos planes en la cabeza ahora que llega su vida como mamá. ¡Marta ha desvelado la decisión que ha tomado, que afectará a su futuro junto a Tony Spina! ¿De qué se tratará ese nuevo proyecto de la parejita? Marta ha querido aprovechar y ha contestado a Alejandro Nieto y le ha dejado todo muy claro. Desde aquel enfrentamiento el día del debate de 'La isla de las tentaciones', la cosa se está enfriando mucho con Alejandro y Tania, tanto que podría significar el fin de su amistad.

Descubre todos los detalles sobre el futuro económico de Marta y Tony como papás y la contestación a Alejandro Nieto, en este nuevo capítulo de 'Los estados de Marta', solo en Mtmad.