Marta Peñate y Amor Romeira cuentan la verdad sobre el encuentro de Yulen Pereira y Melania Puntas: "Ha estado con más famosos"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' llama a Amor Romeira y destapan el pasado amoroso de Melania Puntas

  • Marta Peñate y la colaboradora de 'Fiesta' sacan a la luz todos los detalles de la posible infidelidad de Yulen Pereira con la modelo

Marta Peñate llega para rajar sobre todos los temas candentes de la actualidad. Después de conseguir que Claudia Martínez explicase por qué ha estado ocultando su relación con Javi Redondo, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y Amor Romeira cuentan toda la verdad sobre el encuentro de Yulen Pereira y Melania Puntas. A ambas colaboradoras de televisión no se les escapa ni una y no han dudado en dar su opinión y en destapar el pasado amoroso de la modelo.

La propia Marta Peñate fue testigo del romance entre el deportista de élite y la sobrina de Isabel Pantoja, durante su edición de ‘Supervivientes’ y guarda una muy buena relación con ambos exconcurantes. Eso sí, esta amistad no le impide contar todo lo que sabe sobre la posible infidelidad de Yulen Pereira a Anabel Pantoja con Melania Puntas. ¿De qué se habrá enterado?

Marta llama a Amor Romeira y desvelan el pasado amoroso de Melania Puntas con otros famosos

Además de decir toda la verdad sobre el esgrimista y la Miss Élite, Marta y Amor sacan a la luz cómo es el lugar donde posiblemente Yulen puso los cuernos a su expareja. ¡Incluso la propia Marta ha estado ahí! Por si esto no fuese suficiente, las colaboradoras de televisión hacen una lista sobre el pasado amoroso de Melania Puntas con diferentes famosos.

Tras finalizar la llamada telefónica con Amor Romeira, la ex gran hermana y Tony Spina han opinado sobre este cotilleo. También, la pareja le ha dado un consejo a Anabel Pantoja, con la cual Marta ha hablado recientemente sobre su ruptura. ¿Cómo se encuentra la ‘sobrinísima’? ¿Qué piensan los tortolitos de esta infidelidad? No te puedes perder este episodio de ‘Los estados de Marta’, solo en mtmad.