Marta Peñate anuncia la drástica decisión que ha tomado: “Es una mala noticia”

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se emociona al compartir su importante decisión

  • Marta Peñate, muy consternada después de explicar los motivos por los que toma su inesperada determinación

Marta Peñate tiene algo muy importante que comunicar en su canal de mtmad. Después de contar los detalles de su ingreso hospitalario, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ anuncia la importante decisión que ha tomado en exclusiva. La exgran hermana rompe a llorar y no duda en abrirse en canal esta semana en su canal de mtmad para explicar algo muy transcendental para ella sobre su vida.

La colaboradora de televisión no está atravesando su mejor momento y por este motivo ha estado ausente. Hoy, Marta Peñate reaparece para darnos todas las explicaciones y confesar la drástica determinación que ha decidido seguir. Un nuevo rumbo en su vida, nada fácil para ella, pero a pesar de ello no hay vuelta atrás.

Marta Peñate se sincera sobre los motivos su decisión

Además de explicar qué es lo que piensa hacer, Marta Peñate se sincera sobre los motivos que le han llevado a tomar su inesperada decisión. Con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos, la exparticipante de ‘La última tentación’ comenta lo que le está sucediendo y las causas que han provocado que se encuentre en esta situación, donde no ha podido tomar otro camino. ¿Qué es lo que le habrá ocurrido?

Asimismo, al igual que en este episodio de ‘Los estados de Marta’ conocemos cuál será el futuro más inmediato de la colaboradora de televisión, Marta Peñate aprovecha para detallar en qué punto se encuentra su proceso de quedarse embarazada. Un asunto que también provoca quebraderos de cabeza a nuestra exsuperviviente. ¿Te lo vas a perder? Solo en mtmad.