¿Verdadero o falso? Zoe Mba derriba mitos sobre la depilación con maquinilla

  • ¿Eres de las que temen que usar maquinilla para depilarse tenga consecuencias? Participa de este verdadero o falso y entérate cuánto hay de mito y de realidad sobre este método de belleza

La depilación con maquinilla se ha visto envuelta, durante varios años, en diferentes mitos que Venus de Gillete viene a desmentir de la mano de Zoe Bayona.

Uno de los más escuchados es el mito que dice que cuando usas la maquinilla el vello sale más fuerte y crece más rápido, ¡pero no es cierto! Está clínicamente demostrado que el color o la rapidez del crecimiento del vello solo depende de las hormonas y de la genética, no del método de depilación que uses.

No tienes de qué preocuparte si antes de tomar el sol te depilas con la maquinilla, de hecho, la depilación mejora tu moreno ya que con su hoja de afeitar afilada retira las células muertas y la descamación de tu piel. Gracias a sus bandas hidratantes te quedarán las piernas suaves y listas en 5 minutos para tu plan. Eso sí, no te olvides de protegerte siempre con crema solar.

 

De las preguntas que ha contestado Zoe, ¿cuántas has acertado tú?