Inma Campano enseña el resultado de su rinoplastia en exclusiva: “Tenía muchas ganas de ver mi nueva nariz”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reaciona al ver por primera vez el resultado de su operación de nariz

  • Inma Campano ha presumido de su nueva nariz tras someterse a una rinoplastia ultrasónica cerrada

¡Ha llegado el momento de Inma Campano! La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido someterse a una rinoplastia para armonizar las facciones de su cara. Después de muchos reflexionarlo, la influencer se ha operado la nariz y nos ha enseñado el resultado en exclusiva. Por primera vez, la sevillana ha visto su nueva nariz y ha roto a llorar al ver cómo le ha quedado tras la intervención.

Después de consultarlo con muchas amigas, la influencer ha decidido pasar por quirófano para que su nariz esté más proporcionada con el resto de sus rasgos faciales. En primicia, Inma ha acudido a su cirujano para descubrir el resultado de su rinoplastia y ver por primera vez su nueva nariz. ¡Descubre su asombroso antes y después!

Inma Campano rompe a llorar al ver su nueva nariz

Inma ha querido compartir todos los detalles de su operación y quiere que seamos los primeros en ver su gran cambio. Así, la influencer muestra el antes y el después de la operación sin ningún complejo. Inma se ha quitado la férula y ha visto por primera vez su nuevo rostro, alucinando con el tamaño y la forma de su nariz. ¡Descubre el motivo por el que ha roto a llorar al verse en el espejo!

¿Quieres descubrir la espectacular transformación de Inma Campano? ¡Dale al play y no te pierdas el resultado en este capítulo de ‘Mi momento’, solo en mtmad!