Naomi Asensi desvela todas sus operaciones estéticas: “Una de ellas le costó el divorcio a mis padres”

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones' habla de por qué sus padres se separaron por una de sus operaciones

  • Naomi Asensi confiesa los motivos por los que se ha sometido a cada operación estética

Naomi Asensi ha querido exprimir al máximo su episodio en ‘Mi momento’. La concursante de ‘La isla de las tentacionesdesvela todas sus operaciones estéticas, después de someterse a un aumento de mentón y sufrir complicaciones.

La concursante de la sexta edición de ‘LIDLT’ es una apasionada de los retoques estéticos y de los tatuajes. Aunque no es lo mismo un pinchacito que pasar por quirófano. Eso sí, detrás de su única operación estética como tal, se escondía una gran inseguridad que no ha dudado en compartir. 

La concursante de la sexta edición de ‘LIDLT’ resuelve las dudas sobre sus labios 

La valenciana no solo destaca por sus gafas, también por sus labios. Naomi Asensi ha resuelto las dudas sobre si se ha puesto ácido hialurónico. Muchos se sorprenderán con su respuesta, ya que, ha tenido que hacer todo un proceso para llegar a tenerlos como ahora. 

Naomi Asensi se sincera sobre su operación de estrabismo

A sus 26 años, Naomi Asensi ya acumula unos cuantos retoques estéticos, alguno de ellos más por necesidad que por belleza. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla sin tapujos de los problemas que ha padecido por su estrabismo y las consecuencias de su operación.