Laura Boado muestra su impresionante cambio físico y habla de su pasado como modelo: “Tenía el pelo negro”

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones' explica en qué consistía su profesión como modelo de patronaje

  • Laura Boado saca a la luz su cambio físico y enseña fotos de su pasado

Ha llegado el momento de conocer más en profundidad a Laura Boado. Después de que su compañera Lydia Pérez nos abriese las puertas de su espectacular casa de diseño con solárium, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ muestra su impresionante cambio físico y habla de su pasado como modelo. La influencer se ha sincerado sobre el que era su trabajo y saca a la luz imágenes de su pasado.

Además de enseñarnos fotos inéditas de su antiguo trabajo, Laura Boado explica con todo lujo de detalles en qué consistía su profesión. Aunque pueda parecer un trabajo muy glamuroso, la influencer confiesa los sacrificios que tenía que llevar a cabo para seguir en su puesto. No solo eso, la concursante de 'LIDLT' habla de todo lo que ha cambiado físicamente y confiesa si piensa retomar su carrera como modelo.

Laura Boado enseña qué lleva en su bolso y destapa fotos de su pasado

Del mismo modo que Laura Boado nos impresiona con su cambio físico y su anterior trabajo, la influencer abre su bolso de par en par y no oculta nada de lo que guarda en él. La propia influencer confiesa que no hay mejor forma de conocer a una persona que sabiendo lo que lleva en su bolso. La habitante de una de las villas más famosas de República Dominicana carga en su complemento de todo, desde remedios para migrañas hasta amuletos de la suerte.

Ahora que la influencer ha salido del anonimato, tiene en la cabeza un montón de proyectos profesionales. Laura Boado tiene muy claro hacia dónde dirigir su vida y no duda en compartirlo con todos nosotros. ¡No te pierdas este episodio de ‘Mi momento’! Solo en mtmad.