Judith Arias resuelve las dudas sobre cómo está su relación con Ángel Vargas: “Ha cambiado nuestro amor”

  • La influencer decide despejar las dudas a sus seguidores, los cuales se preguntan si atraviesa una mala racha con Ángel Vargas

  • Judith Arias deja muy claro cómo se ve en el futuro y detalla en qué aspectos ha cambiado su vida desde que es madre

Judith Arias regresa para resolver las dudas de sus seguidores, sobre todo quiere aclarar cómo es su relación actual con su pareja y cómo han cambiado las cosas en casa. Después de que Ángel Vargas y Judith Arias reflexionaran sobre la educación de su hija Chloe, la influencer llega en solitario y no se deja ninguna pregunta en el tintero.

La vida de la pareja de tiktokers dio un giro de 360º cuando Chloe llegó a su vida. El amor de una nueva integrante en la familia les invadió, tanto es así que revolucionó hasta la forma de organizar las tareas del hogar. Ahora la pareja dispone de menos tiempo para invertir en su relación, aunque merece la pena por su hija.

Los seguidores de Judith Arias piensan que ya no está con Ángel Vargas y ella responde

Ante la insistencia de sus seguidores, los cuales apuestan por la hipótesis de que la pareja no atraviesa su mejor momento, Judith ha decidido intervenir y despejar las posibles sospechas. En este nuevo capítulo de ‘Mi realidad’, la tiktoker se abre en canal sobre las ventajas y las desventajas de ser uno más en casa y cómo afecta a la vida en pareja la convivencia con un bebé.

¿Se quieren menos? ¿Es el padre de Chloe el amor de su vida? Son solo algunas de las preguntas a las que se somete la influencer. ¡Descubre el futuro de Judith Arias y Ángel Vargas, solo en mtmad!