Judith Arias amplía la familia de nuevo y cuenta la reacción de Chloe al enterarse: "Lo primero que hizo fue gritar"

  • La tiktoker explica el proceso que ha tenido que pasar para conseguir tener a su nuevo miembro de la familia

  • Judith Arias muestra ante la cámara y junto a su hija Chloe a la nueva mascota que tienen en casa

¡Las sorpresas navideñas no cesan en casa de Judith Arias! Después de celebrar Navidad en Familia y alucinar con la reacción de su hija Chloe al abrir los regalos, la tiktoker desvela que ella y Ángel Vargas han ampliado la familia. Además de desvelar de qué se trata, la influencer ha querido mostrar por primera vez su aspecto y contar cómo ha actuado su pequeña ante la noticia de que a partir de ahora son uno más en casa.

Judith Arias ha hecho realidad su último deseo antes de que se terminen estas mágicas fiestas, logrando poner el broche de oro a esta época tan especial. Este sueño llega en forma de regalo y no ha sido nada fácil conseguirlo. La tiktoker explica las complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse para tener en sus brazos al nuevo integrante de la familia. Ahora la pregunta es, ¿de quién se trata?

Judith Arias y su hija Chloe presentan al nuevo miembro de su familia

La influencer, con mucho secretismo, narra el viaje que ha realizado hasta conseguir su autorregalo de Navidad. Finalmente, Judith Arias confiesa que se trata de una mascota y no solo eso, ¡en este nuevo capítulo de ‘Mi realidad’ enseña en exclusiva su aspecto! Un nuevo animalito que se suma al gato y al perro que ya tenían, ¿cómo se llevarán? La tiktoker da todos los detalles de su llegada y lo que es más importante, cuenta cuál ha sido la reacción de su hija Chloe.

¡Menuda familia numerosa! La tiktoker comenta que están todos muy contentos y que se quedó muy sorprendida ante la respuesta de Chloe, que ya sabe hasta pronunciar el nombre de su nuevo hermanito y ¡nos lo demuestra! ¿Te lo vas a perder? Descubre de qué se trata, solo en mtmad.