Judith Arias comparte el diagnóstico de su enfermedad y desvela el duro tratamiento al que tiene que someterse: "Tengo que vivir con ello"

  • La tiktoker se desahoga contando los síntomas que sufre a causa de su enfermedad

  • Judith Arias descubre una nueva dolencia tras unas pruebas médicas

Judith Arias ha decidido, por fin, dar el paso y sincerarse con sus seguidores. Después de contar los detalles de su boda con Ángel Vargas y discutir por su futura paternidad, la tiktoker comparte el diagnóstico de su enfermedad y desvela el duro tratamiento al que tiene que someterse. Tras realizarse múltiples pruebas, la influencer ha conseguido ponerle nombre al problema que le ocurre y ha querido desahogarse contándonoslo en exclusiva.

Apenada por confirmar sus mayores temores, Judith cuenta los síntomas que lleva padeciendo desde muy joven y el futuro que le espera junto a esta enfermedad. La influencer está muy preocupada por cómo se va a desarrollar esta dolencia. Además, la tiktoker confiesa sus temores porque esta enfermedad pueda afectarle a su hija Chloe. Por si fuera poco, la influencer ha descubierto otro problema de salud tras nuevas pruebas médicas y cuenta todos los detalles.

Judith explica el tratamiento al que se debe someter

La influencer ha descubierto que tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento para intentar aliviar los síntomas de su dolencia. Judith explica en qué consiste este duro tratamiento, con todo lujo de detalles, y anuncia la decisión que ha tomado al respecto. Además, la tiktoker cuenta qué cosas está comenzando a cambiar de su rutina para afrontar esta situación.

Judith Arias está muy preocupada tras recibir los resultados de sus pruebas médicas y se está mentalizando para hacer frente a todo lo que le espera en el futuro. ¡Dale al play y descubre qué le ocurre a la tiktoker en un nuevo capítulo de ‘Mi realidad’, solo en mtmad!