Jorge Cyrus se va de fiesta a Barcelona y acaba siendo víctima de ‘catfishing’: “Una tía se hizo pasar por su amigo para ligar conmigo”

  • El exconcursante de ‘Celebrity Game Over’ sufre un engaño sexual en Barcelona

  • Jorge Cyrus se pelea con unas seguidoras de fiesta en Madrid

Jorge Cyrus ha vivido una semana llena de salseo. Tras hablar sobre su ansiedad y enseñar el diario que escribía para su terapia, el que fuera concursante de ‘Celebrity Game Over’ nos cuenta las situaciones surrealistas que le han pasado de fiesta durante esta última semana. Como buen fan de Bad Gyal, Jorge viajó hasta Barcelona para darlo todo en el concierto de la catalana en el 'Primavera Sound'. El influencer ha querido compartir con nosotros su última experiencia terrorífica: Jorge ha mantenido conversaciones subidas de tono por redes sociales con una chica que se hizo pasar por un amigo. Este giro inesperado de guion casi acaba en denuncia. ¡Descubre cómo se enteró de todo! ¿Cuál fue su reacción?

Jorge Cyrus liga con un hetero y acaba discutiendo con unas seguidoras

Por si lo que pasó en Barcelona fuera poco, la noche madrileña tampoco se queda atrás en causar problemas en la vida del influencer. Los planes que Jorge tenía con su fichaje de la noche no se pudieron cumplir por culpa de unas seguidoras dispuestas incluso a echarle spray pimienta en la cara. ¿Cómo acabaron la noche?

¿Quieres saber todos los detalles sobre las anécdotas más salseantes de la semana de Jorge Cyrus? ¡No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Mi vida es un cyrcus’, solo en ‘mtmad’!