Jorge Cyrus habla sin tapujos de la peor experiencia que ha vivido con su ex: "Se liaba con otras en mi cama"

  • El influencer habla de los peores momentos que ha pasado en su última relación tóxica

  • Jorge Cyrus ha cargado contra su ex por todo lo que le hizo pasar el tiempo en el que estuvieron juntos

Jorge Cyrus se ha puesto en su mood más serio para narrar la peor experiencia que ha vivido en el terreno amoroso. Después de invitar a su hermano al canal y mostrarnos todos los secretos ocultos en su móvil, el influencer se ha desahogado con sus seguidores y ha contado toda la verdad de lo que pasó con su ex. Ha pasado un año desde que Jorge dejase esa relación, pero eso no ha menguado el dolor que él sigue sintiendo al recordarlo. Jorge se ha armado de valor y ha explicado los detalles de esa historia.

Un testimonio sobrecogedor que le ha provocado serios problemas de autoestima y por el que ha tenido que recurrir a terapia para salir de ese bucle tan tóxico en el que se encontraba. Por fin, el protagonista se ha armado de valor y ha querido abrir su corazón a todos los seguidores en su canal para que nunca nadie tenga que pasar por algo así.  

Jorge cuenta todas las traiciones que tuvo que soportar 

Al influencer no se le caen los anillos al hablar de todo lo que le hizo pasar esa persona mientras estaban juntos. Jorge Cyrus nos ha mostrado una faceta totalmente desconocida hasta el momento, y es que, detrás de la parte divertida, hay una persona totalmente rota en el lado emocional. Más sincero que nunca, el influencer ha relatado muchos de los momentos tóxicos por los que tuvo que pasar. A pesar de todo, la historia tiene un final feliz: Jorge ha conseguido salir de esa relación y ahora nos hace partícipes de ello. 

Más claro que nunca, Jorge Cyrus ha roto su silencio de la que ha sido una de las peores épocas de su vida. ¿Le fueron infiel? ¡Descubre todas las respuestas en este nuevo capítulo de ‘Mi vida es un Cyrcus’!